martes, 14 de septiembre de 2010

Twitter!

Maldita sea!

Me cuesta sangre, sudor y lágrimas... sobretodo lágrimas esto de sentarme a escribir entradas con substancia para el blog. Hace como un mes empece una para comentar el status de producción de ANA, y el porque le cuesta tanto trabajo reunir el financiamiento. Pero en honor a la verdad, y para hacerle justicia; había que hacer todo un tratado sobre el negocio (o mejor dicho el mal negocio) que es el cine.

De manera que mi tiempo disponible para esa entrada rápidamente fue superado, y quedo en un borrador. La solución inmediata es Twitter! La bendita cosa me limita a 140 caracteres, así que me es imposible dejarme ir con tratados filosóficos como acostumbro.

Prometo una entrada de blog al mes mínimo, pero para información mas reciente la mejor opción sin duda será seguirme en Twitter.

http://twitter.com/GAMAnimation






2 comentarios:

  1. jejejeje, eso es verdad, aunque debo decir que tus post me agradan mucho, precisamente por que carburas cosas que la mayoria no piensa o no quiere pensar, asi que esperare ese post mensual.
    (y)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Hasiel. Hay entrada nueva, no tiene el estilo ácido tradicional pero parecía necesario; a ver que opinas. Saludos!

    ResponderEliminar